Geoactiva

cropped-cropped-5739687636_323a775d0e_o.jpg

GeoActiva Turismo Activo, S.L. nace por el amor a Extremadura, su patrimonio, su cultura intangible y sus gentes. Nuestro equipo, formado por los profesionales del ámbito de turismo, educación así como ocio y tiempo libre trabaja con dedicación absoluta hacia sus clientes haciendo frente a sus expectativas y necesidades particulares con el único fin de ofertar una amplia propuesta de ocio apta para todos los públicos y orientada hacia la promoción de los recursos monumentales, naturales y culturales de la región de Extremadura y fomento del turismo dentro de la misma.

GeoActiva Turismo Activo, S.L. opta por la fórmula de turismo activo, siempre respetuoso y comprometido con el entorno natural, de todo ello nace los denominados safaris temáticos, actividad que ha supuesto un gran paso en la calidad de la oferta al intentar aunar los grandes valores de la región. En esta experiencia se pretende englobar la aventura que supone realizar el viaje en un vehículo 4×4, la naturaleza, nuestra gastronomía, la fauna, y el patrimonio.

Como puede verse en nuestra web www.geo-activa.es existe una gran variedad safaris para satisfacer a todo tipo de personas, sea cual sea su edad, gustos o aficiones.

Recuerda, si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, elige la tuya en www.geo-activa.es

logo